sábado, 1 de junio de 2013

Lindy Smith




Lindy Smith
La pasión y el talento de Lindy está diseñando y creando tortas contemporáneas originales. Su repertorio incluye pastel de los pasteles de boda, pasteles de celebración, bizcochos y galletas. Un diseñador de la torta prolífica Lindy enseña a otros cómo crear estos pasteles de inspiración, compartiendo generosamente sus diseños y conocimientos técnicos. Bien conocido y muy respetado en la industria Sugarcraft ', Lindy tiene más de 20 años de experiencia en decoración de pasteles. Lindy cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo, así como su increíblemente fieles seguidores Unido. Su base de fans llega hasta Asia, América, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y los países del Pacífico, es un rostro verdaderamente internacional de sugarcrafting. Frases de uso frecuente para describir Lindy incluye 'la reina de las tortas "," una superestrella cake "y" una diosa pastel ".
"Lindy es accesible, amable y servicial. Ella comparte su pasión con los demás y se contagia! Ella tiene una manera de inspirar a la gente y les ayuda a creer que pueden hacerlo por sí mismos .... Y con su guía, que absolutamente se puede! "Susan Tittle
"Lindy es una verdadera fuente de inspiración. Después de reunirse con ella en un BSG dem en Abbey Hill Hotel el 22 de mayo de este año, yo estaba en el temor de su trabajo y la creatividad. Ella me ha inspirado tanto que desde aquel dem continuamente estoy viendo cosas de cada día con una nueva luz. Estoy realmente en colores, formas y patrones y pensando "Yo podría incorporar eso en un diseño de la torta". Yo soy relativamente nuevo en la decoración de pasteles y estoy deseando volver a capturar mi nuevo proveedor que de la creatividad y las inspiraciones que he absorbido de Lindy en futuros pedidos pastel. Lindy me ha dado un impulso tan creativa que necesitaba desesperadamente y estoy muy contento de haberla conocido y visto su trabajo en la carne, es realmente sorprendente "Carolyn, Crumbs - ¡¡¡que es la torta!  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario